MUNDO OLIVER

sábado, 5 de febrero de 2011

TOP TEN FIN DE SEMANA

  • 1- Chelsea-Liverpool- Juegan los dos clubes que más animaron el mercado de invierno, y con un centro de atención, Fernando Torres. El liverpool con Dalglish parece que funciona, el Chelsea comienza la remontada hacia el título con 4 victorias seguidas, partidazo en Stamford Bridge, la Premier en estado puro, todo ello el domingo a las 17:00 en Stamford Bridge en el que es el partido de la jornada. Ganará el Chelsea.
  • 2- Inter Milán- Roma- Partidazo en San Siro, los nerozurros se acercan a un Milán que sigue pinchando, los romanos se acercan al Inter al que superarían en la tabla si ganan y se colocarían  en champions en detrimento de los milaneses. Máxima atención al tridente Menezes Vucinic Totti y al ataque Pazzini Etoo. El domingo a las 20:45 en San Siro. Ganará el Inter.
  • 3-Lyon- Girondins- Los dos que quedaron en cuartos en Champions el año pasado, con una diferencia, el mejor jugador del Girondins de año pasado, Gourcuff, está en el Lyon, están separados por 4 puntos, el Lyon tratará de acercarse al Lille y al PSG mientras que el Girondins tratará de acercarse a los puestos de champions. El domingo en Gerland a las 21:00. Empatarán.
  • 4-Newcastle-Arsenal- Laa premier mira a este partido, es un campo muy difícil y un partido donde los rivales de Arsenal espera que pinchen, al acecho están Manu, Chelsea y City, todo ello contra un Newcastle sin su máxima estrella, Carroll pero con muy buenos jugadores como Nolan,Tiote... El sábado a las 16:00 en Saint James is Park. Ganará el Newcastle.
  • 5-Mainz-Werder Bremen- La revelación alemana contra un nombre alemán. El Mainz espera  confirmarse como una realidad y no como la eterna promesa del fútbol alemán todo esto contra un Werder Bremen que lleva una temporada nefasta, que aboga por un fútbol extremadamente ofensivo . El sábado a las 15:30 en Maguncia. Ganará el Mainz.
  • 6- Barcelona-At. Madrid- Por nombre un partido que debería estar el dos sino el uno, pero la realidad del fútbol español dice otra cosa. El Barcelona ganará muy fácil ante un Atlético que está en su peor momento , Pronostico una goledada ( mas de tres goles de diferencia), el Barca llega con la duda de Iniesta y el Atleti con la de poner o no a Forlán en el 11 inicial. El sábado a las 21:00 en el Camp Nou. Ganará el Barca.
  • 7-Genoa-Milán- Muchos creen que este es otro campo donde el Milán puede pinchar, y en realidad tieenn razón.. El genoa es un equipazo, tras los fichajes del esloveno Juraj Kucka del Sparta Praga , de Bosko Jankovic de Liverpool, de Konko del Sevilla y de Mauro Boselli del Wigan mejoraron la ya de por si buena plantilla. El domingo en el Stadium Luigi Ferraris a las 15:00. Ganará el Genoa.
  • 8-Tottenham-Bolton- Partidazo en White Hart Lane. El Tottenham necesita ganar para meterse en los puesto de Liga de Campeones, recibe a un Bolton que este año de la mano de Owen Coyle es bastante peligroso, con un Elmander enrachado. El Tottenham de la mano de Bale y de Modric intentará no pinchar otra vez, dado que sería muy perjudicial para sus aspiraciones. El sábado a las 16:00 en White Hart Lane. Ganará el Tottenham.
  • 9-Wolves- M.United- El líder llega al Molineux Ground con la intención de seguir ganando. Al United le cuesta mucho sacar los partidos adelante fuera de casa aunque sea con equipos de baja tabla. El Wolves que ya le ganó al Chelsea en casa buscará alejarse de lso puestos de descenso. El sábado a las 18:30 en el Molineux Ground. Ganará el United.
  • 10- Real Madrid. Real Sociedad- Partido a priori fácil par los blancos, que ya parece que dejan la liga por imposible al estar a 7 puntos de los blaugrana. El madrid llega ocn las bajas de Pepe y de Higuaín, pro la contra la Real intentará puntuar para afianzarse en los puestos de la tranquilidad . Todo ello el Domingo a las !9:00 en el Santiago Bernabéu. Ganará el Madrid.

1 comentario: