MUNDO OLIVER

domingo, 8 de abril de 2012

DESCUBRIENDO A....

EDU




Hoy descubrimos a..... Eduardo Marques de Castro Silva, (28-1-1992, Lourosa, Portugal).


Se trata de un jugador con unas cualidades magníficas. Es un mediocentro muy móvil, con una gran conducción de balón, es elegantísimo con el esférico en los pies. Posee una clarividencia para encontrar espacios exceltente . Hablamos de un futbolista que juega en el segundo nivel del fútbol portugués, concretamente en el Trofense.
Muchos equipos de la primera portuguesa ya se han interesado en él. Mide 1.77 es un futbolista, que, a pesar de jugar la mayoría del tiempo en la zona de medios, le gusta mucho llegar en jugadas desde segunda línea y finalizar las jugadas. Tiene un disparo bastante aceptable.
Es muy joven aún para evaluarlo, pero entiendo, que dadas sus cualidades, puedo estar hablando de uno de los talentos más interesantes de la escuela portuguesa. 
Actualmente lleva 7 goles en la segunda categoría del fútbol luso, con el Trofense.

1 comentario:

  1. Hi,

    Nice site, very informative. Would you please consider adding a link to my website on your page. We are happy to offer you a 10% discount to our Online Store if you do so. Please email me back and I would be happy to give you our link.

    Thanks!

    Frank
    frank641w@gmail.com

    ResponderEliminar