MUNDO OLIVER

lunes, 15 de agosto de 2011

RESUMEN SEMANAL

LIGAS EUROPEAS

Por fin comenzó la Premeir League y lo hizo con resultados inesperados, el sábado, Liverpool y Sunderland empataban a uno un partido en el que los "reds" merecieron más, por otra parte Arsenal empataba a 0 en Saint James is Park frente a un Newcastle bastante bien ordenador en defensa, otro de los resultados sorprendentes fue el empate del Norwich City en el campo del Wigan de Roberto Martínez, con gol de Hoolahan, jugador muy a seguir, y ya para acabar el repaso Premier destacar la goleada del Bolton en el campo del QPR,0-4, un partido en el que el equipo londinense no tuvo el regreso esperado a la máxima categoría del fútbol inglés.

Ya por otra parte, en el fútbol alemán, destacamos la goleada del Schalke 04 al Colonia venció 5-1 con un hattrick de Klass Jan Huntelaar, otro de los partidos interesantes de la jornada era el Wolsburg, Bayern, finalmente acabó con 0-1 a favor de los de Munich con un gol de Luis Gustavo en el último minuto. Uno de los tropiezos de la jornada fue el del campeón, el Borussia de Jurgen Klopp, ante el Hoffenheim, pues perdió por 1-0. El partido más apasionante del domingo y probablemente de la jornada era el Leverkusen Werder Bremen, que al final se saldaría con un 1-0 a favor de lso locales con un gol del checo Kadlec.

Ya finalmente para acabar, hablar de la liga francesa, y lo que deparó su jornada en el fin de semana. El Olympique de Lyon empató a uno en casa ante el Ajaccio, lo que supone un pinchazo importante, al igual que el multimillonario PSG que empató con idéntico resultado fuera de casa. Finalmente el Lille, actual campeón perdió en casa 0-1 ante ell Monteplier que se sitúa segundo de la competició, jornada atípica pues en Francia al no ganar ninguno de lso grandes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario