MUNDO OLIVER

martes, 25 de octubre de 2011

RESUMEN CALCIO ITALIANO

 CALCIO ITALIANO

Tras 7 jornadas de liga italiana ya vamos viendo las sensaciones del torneo, y, como no, los aspirantes al título. A mi el equipo que más me convence de lo que llevamos de Calcio sin duda, es la Juventus del Mítico Antonio Conte. Un equipo, donde la atracción es la pareja de mediocentros, Marchisio, Pirlo. Por otra parte, el líder actual, el Udinese, creo que será otro de los equipos que peleará hasta el final por conseguir el Scudetto, Di Natale sigue a lo suyo, marcando goles, y demostrando que la edad en el fútbol muchas veces no tiene porqué ser un problema. 
Tengo que decir realmente que mi favorito, el equipo que veo más fuerte para ganar este campeonato, es el Nápoles de Walter Mazzarri, un equipazo, Hamsik, Cavani, Lavezzi, son sus estrellas, pero además basan su juego en las bandas sobre todo con las incursiones de Maggio  y el ex-jugador del Liverpool, Andrea Dossena.
Y por último hay que salientar al eterno aspirante, el equipo de las estrellas, el Milán de Maximilano Allegri. Ibrahimovic, Cassano, Robinho, son sus estrellas, es quizás el equipo de más calidad del torneo , y estarán en la lucha hasta el final, aunque creo que este año hay mejores equipos que los rossoneros.

Por las parte baja de la tabla hay que decir, que el principal favorito para bajar a la serie B es el modesto Novara, aunque actualmente no ocupa puestos de descenso, será unos de los claros candidatos a bajar, su estrella es, el japonés Takayuki Morimoto.
Otro de los equipos que están predestinados a sufrir es el Lecce, sus estrellas son Di Michele y Corvia pero la línea defensiva  con, Djamel Mesbah, Andrea Espósito, Estéfano Ferrario y Nenad Tomovic  me parece una de las más débiles del torneo.
El último clasificado, el Cessena es otro de los clubes que estarán en la parte baja de la tabla toda la temporada, su crack es el conocidísimo, Adrian Mutu.
Y por último el Bolonia, quizá de los equipos que nombré anteriormente, es el que más me convence, aunque también le tocará sufrir, su mejor jugador es el ex-valencianista Marco Di Vaio.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario