MUNDO OLIVER

lunes, 10 de enero de 2011

BALON DE ORO

GOLPE A ESPAÑA, MESSI CAMPEON

Tras intensos debates en meses anteriores, ya sabemos quien es el mejor jugador del año 2010, Leo Messi. El argentino se vió beneficiado del cambio de formato a  la hora de votar, dado que este año votaron seleccionadores y capitanes, además de periodistas, no era como en años anteriores que la elección se hacía mediante una reunión interna, y donde premiaban más los títulos conseguidos en el año. Yo personalmente creía que si era de la forma en que se hacía antaño, lo ganaría Sneijder, para mi es el jugador que más se lo merecía este año, fue pieza clave, y eje, del Inter pentacampeón, e hizo un mundial con Holanda impresionante, para mi fue el segundo mejor jugador del mundial por detrás de Schwensteiger.

Se lo llevó Leo Messi, el también ganador del 2009, para muchos el mejor jugador del mundo, otros como yo no entenderán que con los últimos tres años que lleva Xavi en el Barcelona no haya sido galardonado con el prestigioso trofeo. La vida es así, mantengo mi tesis, los delanteros están sobrevalorados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario