MUNDO OLIVER

martes, 28 de junio de 2011

ALEXIS SANCHEZ



Alexis Sánchez está siendo uno de los animadores del mercado. Es un jugador que puede actuar en cualquiera de las posiciones de ataque aunque se siente más cómodo de mediapunta, destaca por ser tan desequilibrante, por tener un cambio de ritmo prodigioso, una visión de juego magnífica y una finalización sublime. Está siendo objeto de tres equipos. 


El Chelsea está intensificando las negociaciones en las últimas horas, parece que el nuevo técnico blu, Villas Boas, ya le dió la lista de la compra a Abramovich, y parece que el chileno es objeto de deseo, la oferta del Chelsea es muy alta 40.5 millones de euros, cifra que la familia Pozzo considera muy interesante, la otra alternativa para la banda blue sería el jugador brasileño del Oporto Hulk, pero el Chelsea ve el fichaje de Alexis prioritario.


Otro de los clubes interesados en el "chico maravilla" es el Barcelona, el jugador se está cansando de decir que quiere jugar en el Barca pero la oferta de los culés comparadas con las otras dos es irrisoria, la operación estaba cerrada en 28 millones más Jeffren más 5 por objetivos, finalmente Jeffren se negó a ir y parece que tanto Chelsea como Manchester city toman ventaja dado que la economía del Barca no puede luchar contra los todopoderosos ingleses.


Y por último el City, este si que para mi es el favorito para llevárselo, ofrece 42 millones de euros y el Udinese sabe que es con este club donde más tajada puede sacar por el jugador, Mancini quiere que acompañe a silva en la medular y quiere un jugador intermitente dado que Balotelli resultó ser un fiasco. Por otra parte el City también está pendiente de la situación de Pastore.

No hay comentarios:

Publicar un comentario