MUNDO OLIVER

jueves, 15 de marzo de 2012

CHAMPIONS LEAGUE


EL MADRID PASA A CUARTOS SIN BRILLO


El Real Madrid pasó a los cuartos de final de la Champions ganando por 4-1 al equipo ruso. Un resultado que a priori parece aplastante en lo que a juego se reifere, pero la realidad es que no lo fue tanto. El equipo entrenado por José Mourinho tuvo la posesión del balón en la totalidad del encuentro, pero a partir de tres cuartos de campo tuvo muchos problemas para crear ocasiones. Por otra parte el CSK se limitó a defender con 8 hombres por detrás de el balón, y con Doumbia, Dzagoev y Musa un poco más adelantados para intentar coger en alguna contra al equipo madrileño.
Fue el equipo ruso el primero en crear peligro, cuando en una triangulación entre Dzagoev y Tosic acaba con un pase en profundidad del primero que deja al Marfileño Doumbia delante de Casillas, la pelota se va alta, se esfumaba una clara ocasión de gol para los rusos. A partir de ahí el Madrid fue un vendaval, llegaban pero nunca materializaban sus ocasiones, hasta que en el minuto 26 tras un rechace en el área, Khedira se inventa un pase brillante que rompe a toda la defensa del CSK y deja a Kaka solo para que este haga el pase de la muerte y el argentino Higuaín marque a placer.
La eliminatoria se rompería, cuando en el minuto 56 Cristiano Ronaldo coge un balón a 30 metros de la portería dispara, y el bote del balón despista a Chepchugov y se cuela en la portería del equipo de la ciudad de Moscú. A partir de ese momento y con la entrada de Benzema el juego del Madrid fue mucho más fluido, llegarían dos goles más en el 70 y en el 91, de Benzema y Ronaldo respectivamente. Eso si, los rusos dejarían un detalle a modo de gol, al meter Tosic por toda la escuadra el gol del honor para el cuadro dirigido por Leonid Slutski.
Partido que se le complicó por momentos al Real Madrid, pero que solventó con una suficiencia notable. Avanza a cuartos el equipo dirigido por José Mourinho que esperará rival en el sorteo del próximo viernes que se celebrará en Nyon, Suiza, a las 11:45 am.

No hay comentarios:

Publicar un comentario