MUNDO OLIVER

viernes, 23 de marzo de 2012

EL RESUMEN

LIGA BBVA

Tras la jornada entre semana en la Liga BBva  la tabla de clasificación queda aún más apretada por la zona noble de la clasificación, dado que, el Real Madrid se deja dos puntos en el campo del Villarreal, equipo que estrenaba entrenador, Miguel Ángel Lotina. El partido dejó secuelas sobre todo, para el conjunto blanco, ya que, Mesut Ozil y Sergio Ramos fueron expulsados y además, Paradas Romero reflejo en el acta del encuentro, que Pepe se dirigió al árbitro, al final del partido en unos términos que carecen de moralidad alguna, por lo que, con casi toda seguridad recibirá una sanción ejemplar. 
El otro equipo implicado en la lucha por el cetro español, es el Barcelona, a pesar de que su entrenador diga que, " la Liga está imposible", expresión que por cierto, yo también comparto. Jugó el Martes contra un Granada muy débil y en un partido muy plácido, aunque, se le complicó por momentos al conjunto catalán. Messi volvió a demostrar porque se le considera mejor jugador del mundo y el barca volvió a dar muestras de debilidad defensiva.
En la lucha por la Champions, el Levante, con el que nadie cuenta, reafirmó su posición al ganar en San Sebastián con una autoridad insultante, 1-3. Por otra parte en el duelo directo entre Atleti y Athletic, los colchoneros ganaron 2-1 con un recital del colombiano Falcao, y  así logró pasarle por encima al equipo entrenador por Bielsa.
Ya en la parte baja cabe señalar, el gran triunfo del Zaragoza en Valencia, el equipo maño se resiste a que le consideren equipo de segunda división, en el estadoio de Mestalla 

No hay comentarios:

Publicar un comentario