MUNDO OLIVER

domingo, 18 de marzo de 2012

DESCUBRIENDO A....



UKRA


André Filipe Alves Monteiro, (16 Marzo 1988), Famalicäo.


Más conocido como Ukra, es un futbolista que actualmente milita en el Sporting Braga, Cedido por el Oporto. Juega  de extremo izquierdo aunque puede jugar tanto de mediapunta como de extremo derecha, tiene  un muy buen toque de balón, suele actuar entre líneas permutando la posición constantemente, es un jugador que le gusta mucho encarar en el uno contra uno aunque la cualidad que mejor lo presenta es el disparo desde larga distancia. Es un futbolista que lleva desde los 13 años en el Oporto aunque los últimos cinco años pasó por equipos como el Varzim, Olhanense y Braga, siempre en calidad de cedido. En lo que a internacionalidades se refiere Ukra fue internacional en la selección sub 19 y sub 21 por Portugal.
Este es André Filipe Alves Monteiro, " Ukra".


2 comentarios:

  1. ten boa pinta , pero de cara a porteria recordame a riki ,moita movilidade eso si, bo traballo oliver gustame o teu blog

    ResponderEliminar
  2. Vamos Óliver, muy bien. Ya viste lo qué te dijo Oltra. Hay que tener en cuenta muchos detalles técnicos para valorar un jugador. Pero no está mal. Más jugadores. Buenos, bonitos y posibles, ok?

    Vamos. Alberto Gómez BArros.

    ResponderEliminar