MUNDO OLIVER

jueves, 11 de noviembre de 2010

DESCUBRIENDO A ....

JELLE VOSSEN ( 22 Marzo 1989, Bilzen (Bélgica) )
Hoy descubrimos a Jelle Vossen, el delantero del sorprendente líder de la liga belga, el Genk. Este jugador  nacido en la pequeña localidad de Bilzen, fichó por el Genk a los 18 años, tras estar una temporada en el equipo blanquiazul Jellen se marchó cedido Cercle Brugge, equipo donde consiguió 11 goles en 16 partidos, proclamando así un hueco en el elenco de grandes promesas belgas, ( Eden Hazard. Alderwiereld, Vertonghen, Lukaku).
Debutó con Bélgica  contra Chile  en los partidos de la Copa Kirin, jugando unos minutos. Actualmente lleva 9 goles en el Genk, muchos equipos ya han llamado a su puerta, Inter Milán, Arsenal, Juventus.....
El belga esta llamado a formar delantera los próximos 10 años junto a Romelo Lukaku y Eden Hazard y así poder recuperar su sitio en europa,  perdido desde que se fue el gran Luc Nilis hace ya 15 años. Es muy posible que tanto Romelu Lukaku como Jelle Vossen marquen una época en el fútbol europeo de momento nos tenemos que conformar con viéndolo marca goles en el Genk.

No hay comentarios:

Publicar un comentario