MUNDO OLIVER

martes, 30 de noviembre de 2010

EL FÚTBOL GRITA ¡¡¡ BARCA!!!


Ayer se jugaba el clásico, el partido que para muchos decidía quién era el mejor el planeta ( opinión que yo no comparto), jugaban los dos ÚNICOS  grandes  de España, un Madrid portentoso a las órdenes de Mourinho jugaba contra un Barcelona que esta temporada parecía que flojeaba más que en otras temporadas.
Yo cuando me enteré de la alineación que sacaba Mourinho ya presumía como sería el partido, sabía que iba a ganar el barca con suma facilidad lo que no me esperaba  era esta humillación. Cuando Mourinho saca al campo la alineción que finalmente compareció de inicio en el Camp Nou esta suicidándose, renuncia totalmente a la presión en medio del campo dado que vive con inferioridad numérica, Alonso, Khedira, contra los tres magníficos, Iniesta, Busquets y el gran Xavi. Obviamente el jugador que faltaba ahí era el "infravalorado" Lass Diarra, para intentar frenar las acometidas del club blaugrana.
Cual es mi sopresa cuando con 2-0 saca a Lass en el descanso, aún hoy estoy buscando el porqué de ese cambio, el Madrid iba perdiendo y tenía que buscar recortar distancias por lo que iba  a dejar huecos igualmente, no lo entiendo.
Finalmente tras resumir los fallos madridistas hay que salientar la brillante actuación del cuadro catalán, Villa por dos veces, Pedro, Xavi y Jeffren anotaron los goles, pero eso era lo de menos el Barcelona con un conjunto sobresaliente había pasado por encima al conjunto blanco con un Xavi y con un Messi estelares.
Es por eso que hoy el fútbol se llama barca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario