MUNDO OLIVER

viernes, 26 de noviembre de 2010

TOP TEN FIN DE SEMANA

  • 1-Barcelona- Real Madrid- Llega el clásico a la liga, el único partido de la liga BBVA que estará en cabeza en el top ten. Los blancos llegan líderes, a un punto de ellos está un Bacelona que confía que los Messi, Villa, Xavi, los aúpen a la primera posición. El Madrid llega con todo al igual que el Barca, se presume que Mourinho tirará de Lass para intentar aguantar las acometidas del mediocampo Blaugrana, probablemente en sustitución de Ozil. Todo ello el Lunes a als 21:00 en el que es, el partido de la jornada. Veredicto, ganará el Barca.
  • 2- Newcastle- Chelsea- Partidazo en Saint James is Park, el Chelsea llega líder, después de perder 3 de los último 4 partidos, Ancelotti llega incomprensiblemente cuestionado, y  digo incomprensible porque no entiendo que se le cuestione siendo líder de la Barclays Premier League y líder de su grupo en la Uefa Champions League. Se enfrentará al equipo revelación de la Premier esta temporada, "las urracas" de Phil Down. El Newcastle llega con el mejor delantero inglés del momento, Andy Carrol y un Kevin Nolan en estado de gracia. El partido a las 14:30 el domingo. Veredicto, debe ganar el Chelsea y creo que así será.
  • 3-Lyon- PSG-  Partido por todo lo alto en el hexágono. Juega el mejor equipo de Francia contra para mi el segundo mejor equipo ( esto es discutible). El Lyon con una constelación de estrellas en su plantilla( Gourcuff, Pjanic, Lisandro), intentará hacercarse aún más al líder tras un incio de temporada decepcionante. Por su parte el PSG intentará lo mismo en Gerland, campo difícil, con un Nene en alza y con el gran capitán Makelele.  El domingo  a las 21:00. Veredicto, ganará el Lyon.
  • 4- Sampdoria-Milán- El octavo contra el lider. La "Samp" procurará ganar a los "rosonneros" para acercarse a Europa( tiene equipo para ello ), con Il Depredatore Giampaolo Pazzino marcando goles. Por otra parte el Milán intentará ampliar la distancia de 5 puntos que tiene sobre la Lazio. Todo ello mañana a las 18:00. Veredicto, empatarán.
  • 5-Tottenham-Liverpool- Si fuera en condiciones normales este partido estaría de segundo esta jornada, pero al llegar el Liverpool tan atrás en la clasificación me parece que la forma más adecuada de clasificarlo es la del quinto lugar. El Tottenham viene de arrasar al Werder bremen en Champions mientras el Liverpool viene también de aplastar a un West Ham que se hunde en la clasificación, los Spurs se encomendarán a los Bale, Modric, Pavyuchenko mientras que el Liverpool esperará ver lo mejor de Torres y hacer un partido compacto para anular las acometidas del Tottenham en su estadio. El domingo a las 17:00. Veredicto, ganará el Tottenham.
  • 6-Aston Villa-Arsenal- Duelo de titanes en Villa Park. Los gunners terceros a tres del líder intentarán ganar a los de Gerard Houllier que están enamorando a la Premier sobre todo por sacar un tridente Británico bastante joven, hablo de Hogg, Bannan y Albrighton. El Aston Villa intentará acercarse a la "zona europa". Los dos equipos llegan con toda la artillería. Mañana a las 13:45.Veredicto, ganará el Villa.
  • 7- Sporting-Oporto- Otro caso parecido al del Totenham Liverpool, partidazo pero es que el Sporting cuarto llega a 13 puntos del líder que es el Oporto, que para mí es un equipazo, los Hulk, Belluschi, Falcao intentarán ganar para convertir cuanto antes la liga Sagress en un mero trámite. Mañana a las 22:15. Veredicto, ganará el Oporto.
  • 8-Palmeiras- Fluminense- Tras caer en las semifinales de la copa sudamericana el Palmeiras le puede aguar la fiesta a un Fluminense que llega lider separado por un punto  sobre sus dos perseguidores el Corinthians y el Cruzeiro, los Adriano, Deco, Wellington intentarán poner tierra de por medio ante sus rivales y conquistar el Brasileirao a solo dos jornadas para el final. El domingo a las 1:00. Veredicto, ganará el "flu".
  • 9-Independiente-Estudiantes- Estudiantes llega líder al Libertadores de América, Independiente a solo dos puntos del descenso, partidazo en la liga argentina, con la gata Perez y Verón Estudiantes intentará doblegar a Independiente con el fin de afianzar su posición. El domingo a las 12:00. Veredicto, empatarán.
  • 10-Galatasaray-Besiktas- Juegan dos de los grandes en el Ali Sami Yen, los dos perseguidores del Bursaspor, los dos equipos con estrellas en el fútbol turco , Guti, Quaresma contra los Elano, Insúa , Kewell, será un partidazo en el que el que gane superará al otro. Todo ello el domingo a las 20:00. Veredicto, empatarán.

2 comentarios:

  1. Oliver o quitas lo de veredicto ganara el Barsa o dejo el blog jajaja.

    HALA MADRID!! El lunes a la Cibeles!!

    ResponderEliminar
  2. si mete a lass... quitará a di maria pienso yo.. y pondrá a ozil de enganche de cr y pipita..
    x cierto la peña dice que el mou si hace eso es un cagón.. no se deben de acordar de la alineación de guardiola el año pasado en el bernabeu (memoria selectiva) un saludo meu!!

    ResponderEliminar