MUNDO OLIVER

viernes, 12 de noviembre de 2010

TOP TEN FIN DE SEMANA

En este apartado resumiremos todos los viernes los mejores partidos del fin de semana del panorama mundial.
  • 1- Inter Milán vs Milán : Neroazurros contra Rossoneros, el derbi por antonomasia de la ciudad de Milán. El milán llega líder al partido con un estilo bastante distante del italiano y con un juego preciosista que esta llamando la atención en Italia. Con Ibrahimovic on fire, con Robinho jugando a un nivel bastante aceptable y con Pato reclamando un puesto de titular en la selección brasileña este Milán promete bastante, por la contra preocupa el bajo estado de forma de Ronaldinho  y la alarmente lesión del gran Pipo Inzaghi, rotura de ligamentos. Por el contrario el cuadro local y vigente campeón del Calcio llega al partido 4º con un juego bastante discreto y unos pinchazos bastante precupantes como el del otro día ante el Brescia. Eso si se apoya en el mejor delantero del panorama mundial en cuanto a principio de liga se refiere, el africano Samuel Etoo esta rindiendo a un nivel desorbitado con 7 goles en 9 partidos de liga. Todo esto el domingo a las 20:45.
  • 2-Juventus-Roma: Ambos equipos separados por un punto en la clasificación se juegan este sábado uno de los partidos más intensos de Europa.  La Juventus tras un inicio de liga paupérrimo, los blanquinegros enderezaron el rumbo, los de Del Neri consiguieron 4 victorias de los 6 últimos partidos alzándose así al 5º lugar en la table clasificatoria. Situación casi idéntica la de su eterno rival, la Roma, los de Ranieri empezaron la liga  en la parte de descenso a Serie B pero poco a poco tras dar con un tridente letal en ataque Menez-Vucinic-Borriello ( sin Totti), fueron allanado el camino para colocarse 6º a 1 puntos de la Juventus. Se prevé un buen partido, todo ello mañana Sábado a las 20:45.
  • 3-Aston Villa- Manchester United : Los Villanos contra  Red devils, 10º contra 2º. El Villa Park es una prueba de fuego para el Manchester United, ya que en caso de no ganar, el Chelsea se escaparía (si gana su partido ante el Sunderland) a 6 puntos en la clasificación. El Villa Park  es un estadio bastante complicado de hecho allí no ganó el Chelsea. El Aston villa llega con la intención de ganar puestos en la clasificación y para ello deben ganar al Manu. Mañana en el Villa Park a las 13:45.
  • 4-Barcelona-Villarreal:  2º contra 3º. El barca debe ganar para que el Madrid no se le vaya  a 4 puntos, el Villarreal por el contrario a 2 puntos del barca y a tres de madrid tambien necesita ganar para demostrar que esta liga no es solo una liga de dos, como muchos dicen. Los blaugrana llegan con las bajas de piqué por sanción y Milito por lesión, el Villarreal va a la ciudad condal con todos sus efectivos. Lo harán mañana sábado a las 22:00 en el Camp Nou.
  • 5-Everton-Arsenal: Parecida la situación del Arsenal con la del Manchester 3º a 5 puntos del líder sale a un campo muy conplicado, Goodison Park. El Everton llega al partido duodécimo,sabiendo que una victoria le haría avanzar mucho en la tabla dado que hay varios equipos en un solo punto, los de Moyes intentarán apelar al espíritu de el australiano Tim Cahill que tras los ultimos partidos está en racha. Gran partido el Domingo a las 15:00 en Goodison Park.
  • 6- Sporting- Real Madrid: Los blancos llegan líderes a un partido engañoso, los asturianos están a solo 2 puntos del descenso, mientras los marengues intentarán seguir líderes esperando un pinchazo del Barca ante el Villarreal que les permita irse a 4 puntos en la clasificación. Los rojiblancos vienen al partido después de caer eliminados en Copa ante el Mallorca, el partido viene "caliente" tras decir Preciado que Mourinho era un "canalla". El domingo a las 19:00 partidazo en el Molinón.
  • 7-Az Alkmaar- Ajax: El "Dream Team" holandés llega al partido tercero a 4 puntos del Twente equipo que esta exhibiendo un fútbol maravilloso, los de Martin Jol intentarán ganar a un AZ en horas bajas, dado que va 6º a 9 puntos del líder. Los dos equipos llegan con toda la artillería pesada que pondrán en liza en el  AFAS Stadion el domingo a las 14:00.
  • 8-Wolfsburg-Schalke:  El Wolfsburg duodécimo recibe al Schalke décimosexto, que está a un punto de las zonas del descenso. Yo cada vez que miro la alineación del Wolsfburg no logró entender el porqué de su clasificación, me parece que tiene un equipazo al nivel del Bayern, creo que tiene la mejor delantera de Alemania y de las 5 mejores de Europa en fin no lo entiendo. Por el contrario el Schalke es un circo, con otro equipazo Huntelaar, Raul, Neuer, Jurado.... Mañana sábado a las 15:30.
  • 9-Corintians- Cruzeiro: El Dream Team latinoamericano contra el mejor equipo latinoamericano . 2º contra 3º empartados a 60 puntos y a un punto del líder en la jornada 35, los Ronaldo, Roberto Carlos, Dentinho intentarán dejar en la estocada a los Montillo, Thiago Ribeiro, Wellington Paulista, partidazo descomunal a la 1:30.
  • 10-Borussia Dortmund-Hamburgo- Partidazo en el Westfallen Stadium, el líder, recibe al Hamburgo, partido complicado, para los Lucas Barrios, Nuri Sahin, Shinji Kagawa...el hamburgo intentará dar la sorpresa ante un equipo que va enfilado a volver estar entre los grandes como ya lo hizo en la década de los 90, con los Andreass Moller, Eillts, Sammer, Heinrich, Kholer, Klos Chapisat... El hamburgo con la buena dupla atacante Van Nistelroy  Petric le intentará meter mano a las águilas de Dortmund. Todo este partidazo hoy viernes a las 20:30 en el Westfallen Stadium.

2 comentarios:

  1. Buenos partidos oli.......... Por fin has cambiao lo que te dije!!!! Arriba mundo oliver!!!
    Por cierto, en Francia hay algo q destacar de partidos?
    Ánimo!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Y despues de esos partidazos RIVER-BOCA

    ResponderEliminar