MUNDO OLIVER

viernes, 19 de noviembre de 2010

TOP TEN FIN DE SEMANA

  • 1- Arsenal- Totenham- Gunners contra Spurs, el derbi por antonomasia de la ciudad de Londres, se paraliza la capital inglesa para ver a dos de los equipos más atractivos de Gran Bretaña, el Arsenal con su juego preciosista intentará vencer en el Emirates Stadium a un Totenham que llega con Rafael Van Der Vart en racha y con posiblemente el mejor jugador del fútbol mundial de la temporada 2010-2011, por el momento, Gareth Bale. El Arsenal que si gana se pone líder a la espera de lo que haga el Chelsea en Birmingham, llega con Cesc en racha y con el despertar  de un Chamakh que estaba poniéndose en duda. Todo ello mañana a las 13:45, en el que es el partido de la jornada.
  • 2- Bayer Leverkusen-Bayern Munich- El Leverkusen segundo con 24 puntos a 7 puntos del líder el Borussia, El Bayern sexto con 19 puntos a 11 puntos del primero y a 5 de su rival en este partido. Partido emocionantísimo en el Bay Arena los , Helmes, Derdiyok intentarán amargarle el día a la constelación de estrellas del Bayern, Ribery, Robben ...La cita mañana a las 18:30 en el Bay Arena.
  • 3-Milán-Fiorentina- Los líderes reciben en San Siro a los Viola de Florencia.  Una Fiorentina con un gran elenco de promesas mundiales, Ljajic, Bolatti, Marchionni, visita a un Milán en alza, líder que viene de ganar al Inter la semana pasada y que quiere afianzar a un más el liderato, la Fiore llega con la ya conocida lesión de Jovetic, y encomendándose en ataque al ex-milanista, Gilardino. Partido emocionante en el Giuseppe Meazza mañana a las 20:45.
  • 4-Ajan Amsterdam- PSV- El partido por excelencia en el fútbol Holandés, juega la constelación de estrellas holandesa contra el mejor ataque de Holanda, los Suárez, De Jong, Emmanuelson, intentarán batir a un PSV que llega con todos sus efectivos, Toivonen, Engelard, Afellay,Balasz Dzsudzsák. El PVS que llega al Amsterdam   como líder intentará distanciarse más aún del Twente y del propio Ajax que va tercero. Esto mañana a las 20:45 en el templo holandés, el Amsterdam Arena.
  • 5-Schalke- Werder Bremen- Fútbol total en el Gelsenkirchen Arena, el Werder Bremen duodécimo en la clasificación visita a un Schalke en puestos de descenso. Las aguas bajan turbias en el equipo de raúl, su gran estrella su portero Manuel Neuer comentaba a los medios alemanes que en invierno se intentaría buscar un equipo. Por la contra el Werder intentará empezar el vuelo en el Genselkirchen. El espectáculo mañana a las 15:30.
  • 6-Villarreal-Valencia- Derbi castellonense en el Madrigal, el Villarreal viene de ponerle las cosas muy complicadas a todo un Barca mientras que el Valencia viene de reconciliarse con su afición al vencer al Getafe, duelo por la champions, para mi la alternativa a Madrid y Barca es el Villarreal los chés tratarán de contradecirme. Mañana a las 18:00 partidazo en el Madrigal.
  • 7-Sao Paulo- Fluminense- A solo dos jornadas del final el Flu necesita resarcirse tras perder su liderato en la jornada anterior para ello deberá ganar a un Sao Paulo que llega con opciones reales de clasificarse para la Libertadores, los Marlos, Fernandinho, Dagoberto, intentarán amargarle la existencia a los Deco, Fred y Adriano. Mañana a la 1 de la madruga el partido de la jornada en Brasil .
  • 8- Lens Lyon-  El Lyon séptimo a 3 puntos del líder, el modesto Brest,visita a un devaluado Lens , prueba de fuego para los de Puell que intentarán acercarse aún más a la zona noble de la clasificación tras un inicio paupérrimo. Por la contra el Lens décimoseptimo en la clasificación intentará ganar para eludir los puestos de descenso. Todo esto el domingo a las 21:00.
  • 9-Birmingham- Chelsea- Problemas para Ancelotti en la zona de defensa , tanto Alex como Terry están lesionados al igual que Lampard, tres pilares fundamentales para los Blue que no podrán jugar contra los de Alex Malglish, el Chelsea intentará mantener el liderato, ante la amenaza del Arsenal y el Manchester United. Mañana a las 16:00 partidazo en la Premier.
  • 10-Almería-Barcelona- Prueba dura para los de Guardiola que llegan con Piqué renqueante,  Abidal lesionado y sin un central, de la primera plantilla, para ocupar al plaza de Piqué dado que Milito también está en la enfermería, Lillo necesita ganar para no quedarse sin su puesto tras el ultimátum de la directiva, partido interesante en el Mediterráneo mañana a las 20:00.                                                                                                                                                                       


3 comentarios:

  1. 2 cosas solo, me gusta mas el madrid athletic que el partido del barça.

    Y si juega ballack pro el morbo deberia ser el primer partido

    ResponderEliminar
  2. Están mu bien los partidos. Te ha falta el Athletic-Madrid oliver.... A ver si puedo ver alguno a parte de los de La Liga.
    Ánimo!

    ResponderEliminar
  3. al igual q otros comentarios creo q te falto el Bilbao-Madrid. creo q estarà mejor q el juego del barca. no se pues, al menos asi me parece a mi!! los partidos del chelsea y milan son muy interesantes pq tienen q mantener el liderato en partidos nada faciles y con algunos detalles q los ponen cuesta arriba. buen trabajo oliver!

    ResponderEliminar