MUNDO OLIVER

martes, 23 de noviembre de 2010

Pódium de Goles Liga BBVA Jornada 12


Bienvenidos una semana más al Pódium de Goles de la Liga BBVA, esta Jornada 12 hemos tenido grandes goleadas, aunque por lo contrario no ha habido grandes goles, salvo alguna excepción claro esta (Si no me tocaría meter goles de la Liga Adelante). 


La elección de los tres goles ha sido difícil, el Oro era el único que tenia un claro ganador mientras que la Plata y el Bronce se ha estado dudando, y al final Caicedo (Levante) y Pedro/Pedrito (Barcelona) se han quedado fuera. 
Caicedo a pesar de meter 2 goles regateando al portero y el segundo de ellos tras un bonito recorte, se ha quedado fuera por que el segundo gol ocurrió tras una jugada dudosa que lo enturbió un poco, por el contrario el gol de Pedro fue tras un gran pase de Fontás y tuvo una buena definición, pero el "jurado" (Yo y mis dos compañeros de piso) finalmente lo hemos dejado fuera. 





Esta semana también quería hacer una mención especial a mi gran ídolo Raúl, que ha metido un Hattrick contra el Werder Bremen, con un gran tercer gol haciendo una de sus habituales vaselinas.


Si tenéis alguna idea para mejorar la sección comentarlo !!!


Nos vemos la semana que viene, posiblemente con alguno de los goles del clásico en la sección !!

2 comentarios:

  1. Hola, acabo de leer tu entrada en el blog deAxel Torres y me he pasado por aquí, la verdad es que está bien el blog, yo también acabo de empezar con uno, http://football-int.blogspot.com/ te interesa un intercambio de links? yo te enlazo, si te interesa haz lo mismo. Saludos y ánimo con la entrevista si la acepta!

    ResponderEliminar
  2. Q wapo se te ha quedeado pirk!!
    Este blog va mejorando y esto va parriba!
    Ánimo!!

    ResponderEliminar