MUNDO OLIVER

lunes, 15 de noviembre de 2010

MITO, LEYENDA, FANTASIA ANIMADA........ GARETH BALE

Tras ver más de 20 partidos este fin de semana( algunos simultáneos), me siento en la obligación de hablar del fenómeno de Cardiff, Bale. Tuve la suerte de ver el partido que el sábado disputaron Totenham contra Blanckburn Rovers. Y digo tuve suerte porque mis ojos presenciaron la confirmación de un hito. Hablo de un jugador de 21 años nacido en Gales de sobra conocido llamado  Gareth  Frank Bale.
Hago este apartado porque a mi parecer este joven futbolista alcanzó las cualidades balompédicas  jamás presenciadas por mi en ningún jugador de fútbol a esa temprana edad. Me fascina el desborde, la calidad con la que lo ejecuta, la forma de centrar, para mi la mejor del mundo, pero lo que másme impresiona de El Ciclón Galés son dos cosas :  La potencia inusitada que posee, y la creatividad que tiene, y es que en cada jugada del totenham es el quien inicia la jugada y es el quién la acaba, yo este aspecto no se lo vi nunca a nadie.
Bueno para ir acabando mi artículo sobre el ex-jugador del Southampton, decir que ya vimos como destrozó a Maicon, ya preseciamos como ridiculizó a Salgado pero la impresión que a mí me da es que aún nos quedan ver a muchos laterales humillados  por Gareth. De su equipo hay que decir que es un candidato fuerte a la Champions, para mi no la va ganar, porque su defensa es muy vulnerable, pero puede ser el matagigantes de ña competición.

2 comentarios:

  1. Grande Gareth, aunque se tu opinion oliver, de q bale en el barça no cuajaria, para mi seria el fichaje del año. Este tio se tiene q ir a un grande q pueda luchar por algo mas, y en la liga española tenemos dos q lo quieren...
    esperemos q se venga pa españa...
    Arriba bale!!

    ResponderEliminar
  2. Oli, lo de empezar y acabar la jugada tambien se puede decir cesc en el arsenal

    ResponderEliminar