MUNDO OLIVER

martes, 7 de diciembre de 2010

DESCUBRIENDO A ....

SERCAN YILDIRIM

 Sercan Yildirim( 5 abril 1990, Osmangazi (Turquía))Extremo, Bursaspor.


Hoy descubrimos a Sercan Yildirim, este jugador del vigente campeón de la liga destaca por su verticalidad y su rapidez a la hora de manejar el balón con  los pies, en el país otomano le llaman "El Messi turco", juega de extremo y fue votado como el jugador más popular en el año 2009 en Turquía.
Tras tener un papel más que discreto este año en Champions Sercan y los suyos quieren seguir con la racha exhibida por los "cocodrilos verdes" en Turquía.
Yildirim nació futbolísticamente hablando de las categorías inferiores del Bursaspor, en la temporada 2008-2009, formó parte de la primera plantilla del equipo de la ciudad de Bursa aunque solamente disputó la parte final del campeonato, finalmente Sercan se afianzó en su puesto en la temporada 2009-2010 ayudando a conseguir el tan preciado título de los "cocodrilos verdes. Este es Sercan Yildirim.

2 comentarios:

  1. Buen jugador yildirim, se le vincula con equipos de la premier o la Liga, veremos a ver, creo que se puede adaptar bien como ya hicieran Tuncay o Nihat, casualmente hablo también del Bursaspor en mi blog!

    ResponderEliminar
  2. No le habia visto nunca, pero por el video, parece que tiene una capacidad para romper cinturas tremenda

    ResponderEliminar