MUNDO OLIVER

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Pódium de Goles Liga BBVA Jornada 13


Damas y caballeros, bienvenidos una semana más al Pódium de Goles!! Jornada número 13, marcada por el clásico, y por la vergüenza que sentimos muchos Madridistas entre los que me incluyo al ver la actuación de nuestro equipo, pero gracias a D10S (Maradona) esto va sobre los 3 goles de la jornada que sino acabaría contándoos lo que hice ayer con mi camiseta de Canales...

A pesar de los cinco goles del Barcelona, ninguno me ha parecido que se merezca entrar esta jornada, porque hay tres auténticos golazos de clase mundial (como diría Manolo Lama en el FIFA 2000). El único gol que me ha dado dudas es el segundo que marco Valdez (Hercules) de cabeza, un auténtico golazo, pero al final me decidí por el de Cazorla en tercer lugar aunque tuviera aparentemente la intención de centrar, que los disfrutéis!!

PD: Animaos a comentar y darme opiniones sobre si algún gol os ha parecido mejor y no lo he incluido.

1 comentario:

  1. Me gustan los 3 goles, los considero los mejores de la jornada pero quizás en otro orden, Primero el de Osvaldo y segundo el de Marcos Senna.

    Saludos y a seguir así.

    ResponderEliminar