MUNDO OLIVER

sábado, 11 de diciembre de 2010

El pulpo Ken, jornada 15




Hola a todos, una semana mas, espero que esta seáis mas que la anterior, significara que el blog va a mejor. También, van a mejor mis porcentajes de aciertos, ya que hace dos semanas acerté el 50% de los resultados, y en esta ya subí un 10%, en total acertando 6 de los 10 partidos de la máxima categoría, no esta mal, pero se puede mejorar, y es lo que intentare esta semana con mis pronósticos, vamos a ver los partidos:


Getafe-Villarreal 2

Todo fan del fútbol de toque, le aconsejo que vea este partido, cuando se juntan en un partido, jugadores como Parejo, Pedro Ríos, Borja Valero, Cazorla, Nilmar, Miku… solo puede salir algo bueno, dos equipos con excelente trato del esférico; a lo que difiere al resultado, pese a jugar de visitantes, a la baja del que para mi, es su mejor jugador, Giuseppe Rossi, veo al Villarreal aun por encima del Getafe, sobre todo por la parte de atrás de cada equipo, aunque seguramente sea un encuentro con goles, pienso que la victoria será para los visitantes.

Sevilla-Almería X

Aunque por la diferencia de calidad de ambos equipos parezca hacer ver que el Sevilla se va a llevar una victoria clara, yo no lo veo tan así, creo que en el vestuario hay conflictos, por que este equipo que maravillo al fútbol con su juego rápido, por bandas, no puede pasar a no jugar a nada, además las bajas de Luís Fabiano, Navas y Perotti no ayudan, en frente, tenemos el Almería de Oltra, que la semana pasada ya mostró una mejoría y parece que sabe como hacer jugar a este equipo, apuesto por el empate, dado al mal momento del Sevilla, pitada, y un gran cambio para el próximo partido.

Atlético-Deportivo X

Lo veo como el anterior partido, pero sin tanta diferencia entre los equipos, el Depor, desde que juega “Amarrategui” con su 5-4-1, recibe pocos goles y consigue los suficientes, sabe a lo que jugar, y juega muy claro a ello, eso es primordial en un equipo, el Atlético, todo lo contrario, viene claramente de mas a menos, y no esta dando con la tecla las ultimas jornadas, además De Gea, ese porterazo de principios de temporada, parece que lo han abducido, ya que no parece el mismo. Apuesto por un empate, aunque vería mas factible la victoria del Depor que del Atlético.


Sporting-Levante 1

Se enfrentan dos equipos que vienen a menos en las ultimas fechas, el Levante que parecía tomar oxigeno se vuelve a ver con el agua en el cuello, y el Sporting esta muy abajo para la plantilla que tiene, además el Levante tiene a dos jugadores como Rafa Jordá y sobre todo Caicedo con molestias (aunque este segundo jugara); espero una victoria por la mínima del Sporting.


Hércules-Málaga 2

El Málaga se asienta poco a poco, mientras se concretan los fichajes de invierno para darle un plus a este equipo, con Recio en el centro del campo se ve que el equipo juega mejor, mientras que el Hércules, sin su destructor Fritzler lo pasara mal ante las acometidas de los hombres de calidad del Málaga, espero un partido bonito y con muchos goles.


Mallorca-Racing 1

Es un partido en el que hay poco que comentar, el Mallorca esta intratable en su estadio, creo recordar que solo ha encajado un gol en el, mientras que el Racing no se caracteriza por su capacidad goleadora.

Athletic-Espanyol 1

Antes de hacer el pronóstico, he de decir una cosa, este Espanyol enamora, y no seria raro que entrase en Champions, quizás le falte experiencia, pero tienen un juego precioso, con una media de edad bastante baja, tienen jugadores que pueden ser de equipos TOP en 1-2 años, en frente estará un Athletic, con bajas, pero que esta dolido en su orgullo por perder el derby, espero que el león saque sus zarpas y gane al Espanyol en un partido igualado.

Zaragoza-Real Madrid 2

Colista contra 2º, no creo que tenga mucho que decir, solo digo que si Mou sale sin Benzema para poner otra vez el trivote, los aficionados se le deberán echar encima cuando vuelva a Madrid; ¿del partido? Me huele a goleada blanca.

Barcelona-Real Sociedad 1

Xabi Prieto y los suyos mencionaron que podían crear peligro al Barça, yo creo que claramente pueden, tienen calidad en tres cuartos de campo para adelante capacitada para hacer daño a cualquier equipo, pero el Barça esta en su pico de forma, y le quedan aun 2-3 partidos en el, a no ser que el Barça se duerma, veo difícil que la Real saque algún punto del Camp Nou


Valencia-Osasuna 1


Otro partido fácil, Osasuna creo que solo ha metido un gol fuera de casa, y ha sido de Penalti (lo cual no quita que haya sido un gol) aunque se enfrente a un Valencia con moral baja, se espera que saquen el juego y las ganas de Old Trafford, y que ganen este partido, para intentar recortar puntos y llegar a su objetivo, la champions.

2 comentarios:

  1. Buena quiniela ken, esperoe tu pleno de 10 de 10

    ResponderEliminar
  2. Ken 3/10 un 30%, si alguien llega a apostar a la quiniela con esos resultados, al día siguiente lo tienes en tu casa esperandote jaja

    ResponderEliminar