MUNDO OLIVER

sábado, 11 de diciembre de 2010

TOP TEN FIN DE SEMANA

TOP TEN FIN DE SEMANA

  • 1-Tottenham- Chelsea- Juegan para mi los dos mejores onces de la premier, el Chelsea llega tras una racha de resultados paupérrima pero con una buena noticia y es que vuelve Frankie. Por la contra los Spurs llegan con un Defoe imparable y Con un Bale que cada vez que lo veo jugar al fútbol, me hace ver que es diferente a lo que había visto anteriormente. El domingo a las 17:00 en With Hart Lane en el que es el partido de la jornada. Pronóstico gana el Chelsea.
  • 2-Manchester- Arsenal- A efectos clasificatorios este sería el partido número uno pero creo que los dos aunque están de primeros no tienen onces tan fuertes como blues y spurs. Tras ganar al Partizán y asegurarse la clasificación para los octavos de final de la Champions league. Se enfrentarán a un Manu que no es el de otros años, defensivamente carece de estabilidad mientras los gunners es lo de todos los años juegan muy bonito pero la falta de inexperiencia les pude pasar factura. El lunes a las 21:00 en el Old Trafford. Ganará el Manchester o empatarán.
  • 3-Borussia Dortmund- Werder Bremen- Kawaga, Sahin, Lucas Barrios, Gotze, Subotic contra Almeida, Frings, Arnautovic, Marin, Hunt, en fin un partidazo un elenco de estrellas incuestionable, los de Thomas Schaff intentarán bajar de la nube a un Borussia a los que muchos ya le dicen "campeón".Mañana a las 18:30 en el Westfallen Stadium. ganará el Borussia.
  • 4-Juventus-Lazio- Dos equipazos frente a frente, lucharán pro recortarle puntos al Milán y afianzarse en la "zona champions" los Krasic, Del Piero, Amauri  intentarán ganar  a los Zárate, Hernanes, Floccari. Todo ello el domingo a las 20:45. Empatarán.
  • 5-Newcastle-Liverpool- Partidazo en Saint James is Park, el Liverpool sigue sin una racha convincente mientras las "urracas"  extrenan entrenador, Alan Pardew, tras firmar un contrato por ¡¡¡¡¡¡¡ cinco años y medio!!!!. El partido será mañana a las 18:30. Ganará el Newcastle.
  • 6-Estudiantes- Arsenal- Partidazo en Argentina primero contra tercero si Estudiantes gana se escapa en la clasificación si lo hace Arsenal se aprieta la lucha por el campeonato.Todo esto mañana a las 0:00. Ganará Estudiantes.
  • 7-Vélez Sarfield- Racing Club- Segundo contra cuarto jornada importantísima en Argentina si Vélez gana y Estudiantes no lo hace frente a Arsenal habrá nuevo líder por la contra Racing club ya muy lejos del primero intentará ganar para acercarse a los puestos de cabeza. El domingo a las 23:00. Ganará Vélez.
  • 8-Zaragoza- Real Madrid- Los de Aguirre intentarán poner en problemas a los de Mourinho, si bien parece una utopía porque los blancos son muy superiores. El domingo a las 19:00. Ganará el Madrid.
  • 9-Hamburgo-Bayern Leverkuse- El Hamburgo intentará ponerle problemas a un Leverkusen que está tercero a 11 puntos del lider, el Borussia. Por la contra los rojinegros procurarán ganar el partido en el que es una de sus últimas oportunidades para aferrarse al tren de la bundesliga. Todo ello mañana a las 15:30. Ganará el Bayer Leverkusen.
  • 10-Mainz- Schake- El Mainz está viviendo un sueño, está segundo a 10 puntos del líder, si bien intentará alargarlo, con Holtby a la cabeza intentarán ganar a nu Schalke que se acaba de clasificar para los octavos de la Champions pero que está en ultimatum dada su lamentable clasificación en la Bundesliga. El domingo a las 17:30. Empatarán.

2 comentarios:

  1. Este fin de semana con los partidos buenos internaciones no nos despegaremos de la TV.

    ResponderEliminar
  2. Yo prefiero el arsenal united que el 1º sinceramente, me llena mas, un apunte, Giovinco esta en el Parma creo recordar, cedido y tal, seguramente me equivoque, pero me sonaba.

    ResponderEliminar