MUNDO OLIVER

sábado, 18 de diciembre de 2010

TOP TEN FIN DE SEMANA

TOP TEN FIN DE SEMANA


  • 1- Chelsea- Manchester- Partidazo en Stamford Bridge, Blues contra Red devils, si gana el Chelsea superara en la clasificación al United si por la contra lo hacen los de rojo, se distanciarán en la clasificación, Scholes en el United es la única baja para el partido. Este es el partido de la jornada en el mundo, sin ninguna duda, mañana en el Bridge, a las 17:00. Ganará el Chelsea.
  • 2-Milán-Roma- El líder contra el aspirante, si ganan los rossoneros la liga, quedará más sentenciada aún d elo que ya lo está si gana la Roma el Calcio cobrará un poco más de emoción, de todas formas mire como se mire es un partidazo de dos equipos Champions.Hoy a las 21;45 en el templo milanista. Ganará el Milán.
  • 3-Marsella- Lyon- El mejor partido que se puede ver hoy en día en el hexágono. El campeón contr el mejor equipo de Francia, el equipo de Deschamps intentará ganarle a la constelaión de estrellas de Puell, por otro lado los dos tendrán que ganar para hacercarse a la cabeza de la tabla clasificatoria. Mañana a las 21:00 en el Velodrome. Ganará el Lyon o empatarán.
  • 4- Eintracht de Frankfurt- Borussia Dortmund- Prueba muy difícil para el líder de la liga alemana, tras caer eliminados sorprendentemente  de la Europa League, los de Jurgen Klopp, intentarán ganar en el siempre difícil  Commerzban Arena . Hoy a las 15:30. Ganará el Dortmund o empatarán.
  • 5-Espanyol-Barcelona- El derbi por excelencia catalán, quizá debería estar un puesto más arriba en el top pero es que la liga española esta devaluadísima en Europa es por eso que está de 5º. Los de Pochettino contra los fenómenos de Guardiola en Cornellá el año pasado el Barca se dejó dos puntos allí, parece que este debe ser de los pocos estadios donde el Barcelona se puede dejar puntos. Hoy a  las 20:00 en Cornellá. Ganará el Barca.
  • 6-Bayer Leverkusen- Freiburg- Por nombre parece ser un partido del montón, nada más lejos de la realidad. El Leverkusen necesita ganar para acercarse al Dortmund que tiene una salida complicada a Frankfurt, por la contra el Freiburg está siendo una de las revelaciones de la Bundesliga y además es un partido propicio para ver al delantero Senegalés Papiss Demba Cissé. Mañana a las 15:30 en el Bayarena. Empatarán.
  • 7-Brujas- Anderlecht- Partidazo en Bélgica el segundo visita al sexto en el Jan Breydel, un campo complicadísimo, para los que les guste el fútbol en estado puro, partido para ver a Lukaku, para ver a Boussuffa, para ver a Perisic, partidazo.Mañana a las 13:00. Ganará el Anderlecht.
  • 8-Wolsburg- Hoffenheim- Por nombre y por igualdad partidazo, no entiendo la clasificación del Wolsburg, viendo su equipo, francamente si me lo llegan a decir antes del inicio de la temporada no me lo hubiera creído, en el Hoffenheim partido para ver al crack Gylfi Sigurdsson. a las 15:30. Ganará el Wolsburg.
  • 9-Manchester City-Everton- Partido muy difícil para el city, tras recuperarse de un inicio nefasto lo citizens tienen que ganar para seguir la escalada por la contra el Everton tiene que puntuar para eljarse de los puestos de descenso, partidazo el lunes a las 21:00. Ganará el City o empatarán.
  • 10- Real Madrid-Sevilla- Muchos me criticarán  por poner este partido el 10º, lo sé. Para mi lo que más premia a la hora de la elección de un partido es la igualdad, y la verdad en este partido no la veo, Ganará el madrid muy fácil, posiblemente por más de tres goles, y esto la verdad me parece lamentable para esta liga. Mañana a las 21:00 en el Santiago Bernabeu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario