MUNDO OLIVER

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Pódium de Goles Liga BBVA Jornada 15


Antes de nada, siento no haber hecho la sección la semana pasada (si es que alguien la estaba esperando), pero por temas de curro mas el puente me fue imposible.

Bueno volviendo al tema, esta jornada ha habido 5 goles que han merecido la medalla, y solo he descartado uno de ellos, por lo que por primera vez habrá cuatro ganadores.

Con el Bronce tenemos a David López que marco un golazo de falta, al igual que Cristiano Ronaldo que se ha llevado la plata, estoy dando especial importancia a los goles de falta porque en 15 Jornadas solo se han metido 9 goles de falta, por lo que este año están siendo bastante escasos, y con el Oro esta semana tenemos dos "medallistas" Piatti del Almería por su golazo de tacón y Trezeguet por otro taconazo impresionante.
El quinto gol del que he hablado es el primero que marco Piatti con un recorte de tacón y un posterior chut desde fuera del área, pero como no se pueden otorgar dos medallas al mismo jugador pues lo he tenido que dejar fuera, sin mas preámbulos aquí los dejo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario