MUNDO OLIVER

domingo, 24 de julio de 2011

EUROPEO SUB-19 DE RUMANÍA



Tras llevar dos jornadas de campeonato podemos decir muchas cosas ya, en primer lugar cabe destacar la enorme superioridad de la selección española, pues ganó sus partidos 4-1 y 0-4 ante Bélgica y Serbia respectivamente. De esta magnífica selección quiero destacar especialmente a dos jugadores madridistas, Morata y Sarabia, el primero de ellos por la cantidad de goles que lleva (4 en dos partidos), y por su instinto asesino, de momento aun no se le dió la oportunidad en el Real Madrid de mostrar su juego pero tiene toodo para ser un magnífico delantero, por otra parte Sarabia es el jugador que maneja la selección, me encanta este jugador, sabe lo que hacer en el momento en el que lo tiene que hacer y tiene una visión de juego al alcance de muy pocos.

Por otra parte hay que señalar también el brillantísimo papel de la República Checa del genial jugador del Sparta de Praga Ladislav  Krejcí. Es un equipo muy físico aunque no exento de calidad, ganaron sus dos partidos 1-3 y 2-1 ante la anfitriona e Irlanda respectivamente.

Las decepciones del campeonato están siendo por el momento la Bélgica de Thorgan Hazard, hermano de "el deseado" Eden y la Turquía del jovencísimo Ali Dere, futbolista del Konyaspor de la segunda división turca.

Y ya para acabar decir que los griegos no acaban de sacar de su cantera a un jugador diferente, un clase mundial, un jugador que se asemeje a gran Vasili Tsartas, ganaron a Rumanía y perdieron contra Irlanda en un muy buen partido. Los irlandeses baseándose en ese fútbol físico que caracteriza a todos los equipos del Reino Unido también llevan 3 puntos al ganar a los griegos y perder contra los checos por idéntico resultado, 2-1. Y para mi la peor selección el torneo y casualmente la anfitriona, Rumanía. No proponen un fútbol resultadista ni preciosista, presentan una línea defensiva muy débil y ya están fuera de su competición, esta cuajando un torneo nefasto



No hay comentarios:

Publicar un comentario