MUNDO OLIVER

jueves, 14 de julio de 2011

FICHAJES



ALEXIS SANCHEZ

Es el nuevo fichaje del Barcelona, "el chico maravilla" consiguió su propósito. Declaró desde el primer día que el se quería ir hacia la ciudad condal, manifestó de forma abierta su deseo, tanto Manchester City como Chelsea intentaron materializar su fichaje pero finalmente no lo consiguieron, Alexis es jugador del Barcelona. 


Yo dije en uno de mis artículos anteriores, que era el "antibarca", en referencia a que es un jugador que brilla con el balón en los pies, supera la idea previa y roza la excelencia en el uno contra uno, pero eso, con el balón en los pies. Hago hincapié en esta característica dado que el Barca está acostumbrado a hacer un fútbol muy dinámico, con paredes rapidísimas que vuelven loco al rival, es decir son jugadores que salvo Messi sueltan el balón muy rápido. Yo  comparo bastante su situación a la de Ibrahimovic, es decir, es un jugadorazo, un crack, pero el estilo de juego del Barcelona no es el más adecuado para sus cualidades, ¿tengo razón o no?, el tiempo lo dirá.

12 comentarios:

  1. No se que decirte puede ser pero el como has dicho es mas un jugador como Messi, Ibrahimovic no conducía como Messi i Alexis lo cual espero que los dos cracks por las bandas funcionen ya que tendrá que adaptarse si no quieren que lo vendan , eso si yo pienso que villa tendrá que buscarse el pan para comer ya como hemos dicho son jugadores individuales lo cual no creo que villa espere muchas asistencias unas pocas

    ResponderEliminar
  2. El precidente del udinesse lo ha dicho si alexis ficha por el barcelona, el madrid no obtendra la liga por muchos a;os..es un crack pero ahi que esperar haber si se adapta al estilo del barcelona.

    ResponderEliminar
  3. No me gusta la gente que habla antes de tiempo. soy cule y me alaga lo que dice pero no me gusta.

    ResponderEliminar
  4. Por qué no pone anti-blaugrana, anit-azulgrana o anti-barcelonaista pero no pongas antibarca porque supongo que no tienes la Ç y duele a la vista.

    ResponderEliminar
  5. tienes razón, espero quitarte ese dolor de ojos pronto

    ResponderEliminar
  6. eeeehm Alexis Sanchez, 1.71 cm, 21 años. es lejos mas rapido que cristiano ronaldo, sus movidas de pasar en lugares imposibles entre medio de los rivales y no perder el balon y poder sacar un pase gol sorpresivo, o conseguir una falta a favor mmm reso para que AS7 ahora creo que sera AS9 brille en el Barcelona.

    Ayer Lio Messi alavo el fichaje de Alexis, el lo conoce asi que la estrella de un equipo y el actual mejor jugador del mundo diga que un jugador va a dar mucho en el equipo es porque ya esta escrito.

    el es del futbol italiano (ese futbol es mas rapido que el español), los expertos an dicho que el es el jugador mas rapido del calcio aparte de ser seleccionado como el mejor jugador de la liga >_< mmm ojala Alexis se adaote del segundo partido (el primero los nervios existen o no? jajajaja)bueno espero que cumpla con las espectativas y cierre bocas jajaja saludos

    ResponderEliminar
  7. Parece un gran jugador, es rápido, tiene profundidad y buen desmarque. Tengan en cuenta que cuando haga cinco entrenamientos seguidos con Xavi, Busquets, Iniesta, Messi, etc. pronto agarra la dinámica de juego del FCB. Lógicamente ganarse un puesto de titular en el FCB es difícil, por tanto vamos a darle tiempo al igual que con Afellay. Se adaptarán, no tengan dudas. Gracias.

    ResponderEliminar
  8. La verdad como seguidor del Barcelona estoy un poco descontento con este fichaje.

    Entiendo que se necesitaran recambios para reforzar la plantilla pero como han dicho antes es muy dificil pensar que va a cuajar al 100% con el estilo de juego.

    Ciertamente considero muy precipitado decir que puede superar a Ronaldo en velocidad. Ronaldo es un jugador excepcional.

    ResponderEliminar
  9. Yo sinceramente,creo que es un buen jugador por los videos que he podido ver en internet,pero como de los videos de 5 minutos no te puedes fiar,porque si me hiciesen a mi un video de 5 minutos seria una maquina tambien, me fio por lo visto en la copa america,en la que he podido ver a un jugador muy luchador defensivamente de lo que le gusta a cualquier entrenador y con buen manejo de balon pero de ahi a decir que es mas rapido que ronaldo o messi,nose tiene que correr mucho.La liga italiana para mi muy rapida no es pero bueno,todo se vera este año,si sale se dira que ha sido un fichaje acertado y si no es tan bueno como parece,pues se dira que el fichaje no ha sido bueno.
    un saludo

    ResponderEliminar
  10. la historia de Alexis se parece a la de Oliver Atom wooww!

    ResponderEliminar
  11. Bien, pues yo creo que es justo lo que el BarÇa quiere. Puede jugar el las 3 posiciones atacantes y además es, como tu dices, un jugador de perfil Messi. O NADIE PIENSA EN EL DESACANSO Y RECUPERACIÓN DEL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO.

    ResponderEliminar